Sonrisa gingival
En nuestras prácticas de medicina estética y facial en Valencia, nos dedicamos a atender la sonrisa gingival, una peculiaridad facial caracterizada por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Esta irregularidad incluye también un aumento vertical del maxilar superior, lo que puede conferir al paciente una apariencia facial desequilibrada.
Nuestra estrategia se centra en impedir que los músculos elevadores del labio superior revelen las encías de forma excesiva y poco estética. Para alcanzar este objetivo, recurrimos a neuromoduladores, que proporcionan resultados visibles a partir del tercer día y una duración de 4-6 meses. Adicionalmente, complementamos nuestro tratamiento con la aplicación de ácido hialurónico en los labios, brindando volumen y definición para lograr una sonrisa más armoniosa y equilibrada.
La sonrisa gingival es más frecuente de lo que se podría pensar y se define cuando se exhiben más de 4 mm de encía al sonreír. En Valencia, mediante nuestra atención personalizada y avanzadas técnicas, ofrecemos soluciones estéticas eficaces, realzando la belleza natural y armonizando la expresión facial de manera distintiva.
(20 min. de tratamiento y hasta 6 meses de duración)